01/02/2022

Espectáculos

DRAMA

La bronca de Nito Artaza con Fabián Gianola: Su hija le confesó que también fue víctima del actor

El humorista reveló que su hija Sabrina le envió un mensaje en el que lo vivido cuando le tocó trabajar con el actor que hoy es blanco de múltiples denuncias por abuso y acoso.

A la lista de actrices, conductoras y locutoras que denunciaron a Fabián Gianola o contaron incómodas experiencias con el actor, se sumó Sabrina Artaza. Así lo reveló su papá, el cómico Nito Artaza en una nota con Intrusos en el Espectáculo, por América TV.


Antes de poner la entrevista al aire, Santiago Vázquez, enviado especial del programa a Mar del Plata, contó el detrás de escena de la entrevista. “Fue la nota más sorprendente e impactante que tuvimos hasta el momento”, reveló.

Luego de explicar que habían ido al teatro por el testimonio de Cecilia Milone, quien había trabajado con Fabián Gianola, para preguntarle por su experiencia, contó que apareció junto a la actriz Nito Artaza. “Yo por ahora prefiero no hablar. Se me va a notar muy enojado porque mi hija Sabrina fue víctima de Gianola”, contó Vázquez que le dijo el humorista. Sin embargo, luego compartió su parecer.

“Voy a hablar personalmente con él. Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, me envió un mensaje por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de Entretelones que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él`”. Luego, Nito Artaza expresó: “Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar”.

Consultado sobre lo que sintió al escuchar el testimonio de su hija, Nito Artaza fue contundente: “Sentí mucha bronca e indignación, porque le dije que me tendría que haber comentado”. Sabrina, al respecto, le dijo que ella sabía “ubicar a los hombres”. “Hay que ser certeros e ir a la Justicia. Por eso yo lo voy a hablar con mi hija y seguramente personalmente también con Gianola”, siguió. “Yo no puedo afirmar que fue un acoso, pero había que ubicarlo permanentemente”, reveló Artaza que le confió Sabrina.

Diálogo con la joven

Vázquez, luego de la nota, contó que intercambió mensajes con Sabrina Artaza luego de la nota. “Sí, es verdad. Yo mandé un mensaje de WhatsApp a mis compañeros de la obra y a amigos, además de a mi papá, para que sepan cómo me sentí en ese momento. Aunque todos ya saben cómo es él, pero en todo caso para que nos dejemos de hacer todos los boludos y para darles a ellos libertad de hablar si alguien les preguntaba por este tema”, le respondió la actriz. En el piso, además, recordaron que en Entretelones también trabajó Fabiola Yáñez, hoy primera dama, otra de las voces que se alzó en contra Fabián Gianola.




Recomienda esta nota: