03/02/2022

Espectáculos

DENUNCIAS

Las dos abogadas de Fabián Gianola presentaron su renuncia en medio del escándalo: Los motivos

El actor está acusado de abuso sexual y acoso. Las letradas dieron a conocer los motivos de su dimisión.

La causa judicial de Fabián Gianola, iniciada por las denuncias de abuso sexual de cinco mujeres, se complica por la inesperada renuncia de sus dos nuevas abogadas, Evelyn Gabriela Andriozzi y Stella Maria Tomizzi.


Si bien el actor había contratado a las letradas hace pocas semanas, después de prescindir de los servicios de Federico Schumacher y Diego Onorati, Andriozzi y Tomizzi presentaron su renuncia y la defensa quedó a cargo del Dr. Adrian Tenca.

En diálogo con el panelista de "Nosotros a la Mañana", Pampa Mónaco, las doctoras explicaron la razón de su dimisión al polémico caso que tiene a Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez y dos mujeres cuya identidad permanece privada como denunciantes.

"Renuncio por cuestiones netamente personales y no en relación a mi cliente, a quien estimo, pero discrepo con el otro defensor, el Dr. Tenca. Renuncio al cargo por distintos motivos", comenzó Tomizzi en relación a la defensa de Fabián Gianola a través de un mensaje al conductor de Crónica HD.

Las verdaderas razones

Y lanzó una bomba sobre su compañero de defensa: "Principalmente porque no se cumplió con el pacto cuota litis, el honorario, y además por cuestiones personales, en relación al otro abogado. Es ultra machista y discrepamos completamente en todo. No soporto esa manera de discriminación hacia la mujer, es más fuerte que yo".

Después, la letrada Andriozzi se sumó a la dimisión de su socia: "Las dos renunciamos, yo soy socia de la Dra. Tomizzi. Estaba con matrícula en trámite en Capital Federal pero trabajamos juntas, ella firma allá y yo acá, depende de la provincia. Ninguna de las dos queda trabajando en la defensa de Fabián Gianola".




Recomienda esta nota: