14/08/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa destrozó a Alberto Fernández y cruzó a Fabiola Yáñez

La conductora de Viviana con Vos cargó contra el Presidente y la Primera Dama en un duro editorial.

Luego de las declaraciones de Alberto Fernández sobre el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta, Viviana Canosa cargó contra el Presidente y la Primera Dama.


"¿Fue un error? No, fue un delito. A ver si entienden que es un final de época y que no pueden mentirnos más en la cara. ¿Qué más quieren que hagamos?", dijo Canosa en Viviana con vos, por A24.

En esa línea, Canosa reclamó que la pareja del Presidente salga a dar explicaciones por lo sucedido. "Esto que hizo el Presidente no lo podemos permitir más. Que no solo hable Alberto, que hable Fabiola, que hable la Primera Dama. Señora, usted no tenía ningún atributo", sostuvo.

"Yo defiendo a la Patria por un sueldo. Pongo esto que tengo porque tengo una hija de 8 años, tengo familia, creo en la Patria y vengo de una familia de bien. Porque la gente se fundió, mientras entraban todos a la Quinta de Olivos. Todos tenían una vida que nosotros no podíamos tener", agregó la conductora.

En la tarde del viernes Alberto Fernández encabezó un acto en Olavarría donde habló de la foto polémica que circuló en las redes sociales y en los medios. Allí dijo que fue algo que "no debió haberse hecho" y "lamentó" la situación.





Recomienda esta nota: