15/08/2021

Argentina

LA NOCHE DE MIRTHA

VIDEO Durísimo editorial de Juana Viale contra Alberto Fernández por la foto del cumpleaños en Olivos

La nieta de la diva comenzó su programa refiriéndose al escándalo por las imágenes que se conocieron de la celebración del cumpleaños de la Primera Dama y cruzó al Presidente.

En medio del escándalo por la difusión de la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta, este viernes Alberto Fernández lamentó lo sucedido y deslizó que fue su pareja quien organizó ese encuentro. Juana Viale no ocultó su indignación y en el aire de La noche de Mirtha hizo un durísimo editorial.


La locutora presentó a la nieta de Mirtha Legrand que entró con la canción “El reino del revés” de María Elena Walsh. “Elegí esta música porque yo personalmente siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina que no la puedo disimular”, dijo notablemente enojada.

Tras remarcar que las autoridades le pidieron a todos los ciudadanos que se quedaran en sus casas, exclamó: “Hacen lo que dicen que no hagamos. Entonces déjense de joder, dejen de joder a los argentinos”. Sin ocultar su bronca, la actriz explicó que ella perdió familiares y que muchos de sus amigos se quedaron sin trabajo.

Acto seguido, reparó en la justificación del Presidente de la Nación que responsabilizó a la Primera Dama y reclamó: “No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”. “¿Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa? ¿Usted no se entera, señor Presidente, de lo que pasa en su casa? ¿Cómo va a poder hablarnos a los argentinos de lo que nos pasa a nosotros si no sabe lo que pasa en su propia casa?”, señaló la conductora sumándose a la ola de críticas que recibió el mandatario nacional y la primera dama.




Recomienda esta nota: