25/08/2021

Argentina

VERSIÓN

Luis Ventura dijo que Fabiola Yáñez estaría embarazada de mellizos

El periodista de espectáculos dijo que la persona que le confirmó el embarazo, le dijo que serían dos bebés.

A partir del escándalo generado por el festejo de su cumpleaños en la residencia presidencial de Olivos durante la cuarentena estricta de 2020, Fabiola Yáñez pasó a ocupar un lugar preponderante en los medios.


En ese contexto, los rumores sobre un posible embarazo de la primera dama crecen y este miércoles Luis Ventura avivó aún más las llamas en al asegurar que la primera dama espera mellizos.

En diálogo con Ángel de Brito y equipo, y luego de que Jorge Rial confirmara el dato por su cuenta, el periodista de espectáculos fue consultado por las versiones que indican que la pareja del presidente Alberto Fernández estaría cursando un embarazo múltiple.

“Te lo voy a explicar porque no todo el mundo lo va a entender. Los que estamos en el mundo del periodismo muchas veces sabemos cuáles son las categorías de dar una información. Y cuando vos repasás los títulos de las tapas de nuestros diarios, como lo hacen ustedes con 'el enigmático', muchas veces utilizando los verbos en potencial vos podés dar lugar a decir como noticia algo que es una versión”.

“Yo lo que hice fue ventilar una versión que circula. Le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no lo doy como confirmado”, resumió el periodista.

“La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos. Lo del embarazo hace tiempo lo tiraste vos”, añadió después. De hecho, el propio Ventura aseguró que las versiones son “varias”, incluyendo la que niega la posibilidad de una paternidad de Alberto Fernández a partir de una vasectomía anterior.

Por último, Ventura dijo que, si es verdad el embarazo, lo confirmarían antes de las PASO




Recomienda esta nota: