27/08/2021

Argentina

INCERTIDUMBRE

¿Fabiola Yañez está embarazada? Esto dijo el presidente Alberto Fernández sobre el tema

Hasta ahora el misterio rodeaba al posible embarazo de la Primera Dama y había múltiples especulaciones. El mandatario se refirió hoy al punto en una entrevista y esto dijo.

Alberto Fernández habló este viernes por primera vez del supuesto embarazo de su pareja Fabiola Yañez y, lejos de desmentirlo, dejó una frase que alimenta aún más la sospecha.


"Para no dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. No hace falta que alguien más viva en la casa para que yo no duerma", sostuvo el mandatario en declaraciones a Radio 10.

Luego de esta "sospechosa" frase, el periodista lo consultó: "¿Hay novedades por ahí?", a lo que el Presidente respondió: “No sabemos, esperemos, esperemos”.

La primera sospecha del supuesto embarazo de la Primera Dama surgió cuando el presidente visitó Puerto Iguazú hace algunas semanas para presentar Pre Viaje, el plan de incentivo al turismo interno, y Yáñez compartió una foto en la que está sentada en el acto oficial tocándose la panza.

Incluso, en las redes sociales del presidente compartieron una imagen en donde Yáñez aparece nuevamente tocándose de la panza en una foto grupal junto al mandatario, ministros y el gobernador de Misiones.

Aunque se especulaba con que esta semana iban a confirmar la noticia en Casa Rosada, aún hay hermetismo al respecto. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, evitó hacer referencias al tema cuando fue consultado en Radio Mitre: "No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente, ni de la primera dama”.

“Tengo una relación privada con ellos y quiero seguir siendo amigo de ambos”, señaló el jefe de Gabinete, ante una nueva consulta, y aseguró no haberle preguntado sobre el tema al presidente.

Cuando le consultaron si le gustaría ser “tío”, el funcionario esquivó el tema y respondió entre risas: “Ya tengo bastantes sobrinos”.




Recomienda esta nota: