11/04/2022

Espectáculos

Signos del zodíaco

Esta sería la carta astral de Francisco, el hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández

Por: Milagros Jimenez
La primera dama dio a luz a su primogénito en la madrugada de este lunes

Por Milagros Jiménez

Tw: @milagrosjimene1

La Quinta de Olivos está de fiesta ya que en horas de la madrugada nació el primer hijo de Fabiola Yañez con Alberto Fernández. La información la dieron a conocer los flamantes papás este lunes a través de las redes sociales junto a una foto de las huellas de los piecitos del bebé, donde se podían observar algunos datos como el horario del nacimiento. Inmediatamente, recibieron un sinfín de felicitaciones no solo del arco político, sino también de seguidores del matrimonio que esperaban ansiosos la llegada de este día tan especial.

Carta Astral

A fin de conocer un poco más sobre la personalidad que tendrá Francisco, consultamos su carta astral, según los datos que fueron trascendiendo en los últimos minutos. El bebé de la primera dama y el presidente nació en plena temporada de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril) por lo que éste será su signo solar. Además, tendrá la luna en Leo y su ascendente será Aries. A continuación, pasaremos a detallar con más profundidad toda esta información.

Signo solar: Aries

Los arianos como el hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández son muy apasionados, impulsivos y aventureros. Tienen una gran iniciativa y creatividad. Además, tienen alma de líderes y una enorme ambición por la acción e innovación. Una característica de este signo, es que está en la búsqueda constante de nuevos caminos para poder alcanzar todas las metas que se propone a lo largo de su vida. A veces hasta deja de lado la diplomacia, justamente porque se olvida de pensar en los demás. Siempre se pone en primer lugar y a toda costa querrá destacarse y mostrar sus condiciones.

Signo lunar: Leo

Respecto al signo lunar, el pequeño tiene a Leo que lo hará una persona servicial, atento y profundamente romántico. Siempre se sentirán como auténticos vencedores en todo lo que emprendan y nunca se deprimen por algo que quizás no hayan podido conseguir. El hijo de los políticos será sin duda sociable, ambicioso y muy alegre. Como defecto, quizás pueda resultar un tanto orgulloso ya que al ser un signo de fuego, está en su naturaleza. Sin embargo, escapará a todo lo trivial o vulgar porque estas cualidades no lo conformarán.

Ascendente en Aries

Tanto Fabiola Yañez como Alberto Fernández tendrán que saber que su hijo tendrá metas claras y precisas desde muy temprana edad. En este sentido, será cuestión de que puedan comprenderlo ya que no parará hasta lograr sus objetivos. Además, tendrá mucha decisión y energía que, a menudo, podrá incomodar a su entorno más íntimo. No solo eso, también podrá ser inmaduro y testarudo cuando esté ansioso por lograr sus objetivos, lo que llevará a ciertos cruces con familiares y amigos.




Recomienda esta nota: