28/03/2018

Culturas

Facebook introdujo cambios en su estructura para apuntalar la seguridad

Luego del escándalo de Cambridge Analytica los jefes de seguridad de la popular red social concretaron algunos cambios en la plataforma, con el objetivo de que el control de la seguridad de cada usuario sea mas intuitivo y "gráfico"
Facebook introdujo cambios en su estructura para apuntalar la seguridad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Facebook introdujo cambios para apelar mas a lo visual y llegar a mayores estándares de seguridad.

"La semana pasada se dejó en evidencia cuánto debemos continuar trabajando para reforzar nuestras políticas y para contribuir a que las personas comprendan cómo funciona Facebook y las opciones entre las que pueden elegir para administrar sus datos", informó Erin Egan, vicepresidente y líder de privacidad de Facebook.

Además, presentaron cambios en la red social para facilitar el acceso a la configuración y herramientas para poder ver qué niveles de privacidad tienen las cuentas.

Rediseñaron el menú de configuración en dispositivos móviles para facilitar el acceso a herramientas y controles. En lugar de tener las opciones de configuración en casi 20 pantallas diferentes, ahora son accesibles en un solo lugar.

El nuevo Atajo de Privacidad es un menú desde donde se podrán controlar los datos en tan solo unos pasos con explicaciones más claras sobre cómo funcionan los controles. La experiencia ahora es más visual, clara y fácil de encontrar. Desde ese lugar se podrá reforzar la seguridad de tu cuenta, controlar la información personal y administrar quién ve las publicaciones e información de perfil. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: