02/05/2018

Culturas

Facebook lanzará una plataforma para competir con Tinder

El servicio "Dating" comenzará a funcionar a finales de 2018.
Facebook lanzará una plataforma para competir con Tinder | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ahora FAcebook quiere competir con Tinder.

El mercado de apps de citas sufrió un verdadero cimbronazo el martes, ya que Facebook anunció la creación de su propia plataforma de “dating”.

Facebook Dating “refleja la forma en que las personas se encuentran en la vida real, a través de las experiencias que tienen en común”. Los usuarios podrán configurar un perfil, que estará separado de su cuenta habitual de FB. Esto es para que las actividades relacionadas con las citas no se muestren en el feed de noticias.

Luego, los usuarios pueden seleccionar los grupos y eventos de los que ya son miembros y “desbloquear” sus perfiles de citas para esas actividades, permitiéndoles ver a otros usuarios que también se hayan desbloqueado de manera similar. El servicio recomienda coincidencias “basado en las preferencias de citas, cosas en común y amigos en común”, según un comunicado de la compañía. Si el usuario encuentra a alguien que le interesa, el servicio ofrece solamente una ventana de mensajes de texto y, para mayor privacidad y seguridad, el perfil de usuario solo incluye su primer nombre. (redusers.com)




Recomienda esta nota: