23/05/2018

Culturas

El Marketplace de Facebook incorporó una sección para servicios a domicilio

La compañía anunció que creará una sección específica para profesionales como plomeros, personal de limpieza o albañiles, entre otros trabajos.
El Marketplace de Facebook incorporó una sección para servicios a domicilio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Marketplace permitirá encontrar profesionales de servicios a domicilio.

Facebook lanzará una sección de Servicios dedicada dentro de Marketplace en los EE. UU, a la que los usuarios podrán consultar cada vez que busquen profesionales de servicios a domicilio como plomeros, personal de limpieza o albañiles, entre otros trabajos. De esta manera, la empresa sale a competir fuerte contra una gran cantidad de empresas de Internet que se dedican a la contratación de este tipo de servicios.

Las listas de proveedores mostrarán sus calificaciones, opiniones, credenciales y ubicación, para que se pueda decidir rápidamente con cuál ponerse en contacto. A continuación, el usuario puede enviar la descripción de su proyecto a varios profesionales a la vez para obtener una cotización y luego analizar los detalles en Messenger.

Facebook ha estado expandiendo Marketplace en los últimos meses, abriéndolo a minoristas, concesionarios de automóviles e incluso a propietarios de inmuebles. Al hacerlo, también está convirtiendo el portal en una sección de anuncios clasificados más organizada y útil para sus usuarios. Por ahora, la nueva función estará disponible en Estados Unidos, pero se espera que en el futuro se expanda a otros países. (redusers.com)




Recomienda esta nota: