28/11/2018

Argentina

Detuvieron a una mujer de 61 años por una publicación en su Facebook

La insólita medida, por la cual apresaron a una vecina de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, se concretó por orden el juez federal Martínez de Giorgi.
Detuvieron a una mujer de 61 años por una publicación en su Facebook | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Ministra con la mejor administración de prioridades.

Una mujer de 61 años fue detenida en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, acusada de haber amenazado de muerte al fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal Federal, Germán Moldes.

El hecho se concretó este martes en una casa de la calle Bolivia la 1100 de esa localidad turística, en el marco un allanamiento realizado por personal de la Delegación Córdoba de la Policía Federal.

La mujer está acusada de haber amenazado de muerte al fiscal Moldes a través de una publicación que realizó en su cuenta de la red social Facebook el mes pasado.

En esa ocasión, la mujer escribió: "Fiscal Moldes... Leé hijo de putaaa... Le tocás un pelo a CFK y te prendemos fuego a vos, tu flia y la Rosada. Quedan avisados".

Al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi le pareció que esto ameritaba una investigación. Por esa razón ordenó la identificación de la persona que había realizado la amenaza por "intimidación pública" y su detención. Tras concretarse esto, fue trasladada a la Unidad 29 de Comodoro Py y en las próximas horas será indagada. (infonews.com)




Recomienda esta nota: