20/05/2020

Argentina

redes

La muerte de Tyree Boyce fue lo más buscado en Google este martes

En Facebook explotó una publicidad que invita a hacer cursos en línea. Por Twiiter, Nuskin, productos de belleza, que ¡mmmhhh…!
La muerte de Tyree Boyce fue lo más buscado en Google este martes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La muerte de Tyree Boyce fue lo más buscado en Google este martes

Con más de 10 mil búsquedas en Google, la noticia más vista de la Argentina ayer, fue de Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, a quien hallaron muerto junto a su novia la actriz Natalie Adepoju. Boyce tenía 30 años y ella 27. Fueron encontrados por un primo del actor, el miércoles 13 de mayo. No hubo información oficial acerca de la causa de las muertes.

Mientras tanto, en Facebook de Santiago del Estero, explotaba una publicidad, que si no fue lo más visto de todo el día, le pasó raspando. Mercomat publicó "Es tiempo de cuidarnos, y a la vez capacitarnos para el futuro". Invitó a sus clientes, a los cursos de capacitación gratuitos y en línea. ¿Cómo inscribirse? Ingresar los datos a www.ferrum.com/capacitate. Quince minutos antes de la reunión recibirás un mail con el link de acceso para unirte. ¡Y listo!

¿Y por Twitter, cómo andamos? “NuSkin Argentina” fue lo más visto, con más de 22.400 mensajes. Se trata de una empresa que ofrece 400 productos: cremas, tratamientos de belleza, maquillajes y suplementos vitamínicos. Su estrella es la tecnología “ageloc” que, según dicen “trabaja a nivel celular los procesos de envejecimiento y cuenta con 22 patentes internacionales”.No invierten ni un solo centavo en publicidad y las redes sociales son su vidriera virtual. ¡¡¡Mmmhhh…!!!, ¿será?

En Youtube, una de las estrellas viene siendo el tráiler de la película Padre no hay más que uno, con más de 600.000 visitas. Se trata de una comedia del 2019, dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura. Es una nueva versión de la comedia Mamá se fue de viaje, dirigida por Ariel Winograd. ¿Cómo es el argumento? Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Pero un día debe enfrentar la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con los hijos. Será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre. Sin ánimo de espoilear, termina bien, como todas las de este tipo.




Recomienda esta nota: