07/01/2021

Argentina

INCREÍBLE

Un empelado metalúrgico encontró dinero en la ruta 9 y busca a su dueño por Facebook para devolverlo

Inició una campaña por las redes sociales para tratar de dar con la persona, sin dar demasiadas pistas ni la cifra que halló.

Walter Herrera, un empleado metalúrgico de Santa Fe, encontró dinero en la ruta 9 entre Roldán y Rosario e inició una búsqueda de su dueño con pistas en Facebook.


El hallazgo lo hizo el miércoles 30 de diciembre y aún no encontró el dueño del dinero que asegura que es dinero con una nota específica.

"Las personas que me mandaron mensaje queriendo sacar información sobre la plata que encontré y quiero devolver déjenme decirle que no voy a dar ninguna información. Yo entiendo que uno necesita plata porque yo también la necesito de hecho con esa plata terminó mis cuentas pero no puedo sacarme mis cuenta con plata que no gané yo", compartió hace horas, ya pasada una semana del hallazgo.

"Ojalá aparezca el dueño sigamos buscando al dueño hoy le tocó a esta persona mañana podríamos ser nosotros no sé si es de Roldán o de Rosario y tomó el colé por ruta 9 enfrente Indecar", finalizó.




Recomienda esta nota: