26/03/2019

Tucumán

"Yo no manejo la inflación, ni el precio de la luz ni el gas", sostuvo Manzur

El gobernador culpó al gobierno nacional por los incrementos en las tarifas de los servicios públicos, que provocaron múltiples reclamos en toda la provincia.
Yo no manejo la inflación, ni el precio de la luz ni el gas, sostuvo Manzur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur.

Ante la creciente ola de protestas que se reproducen en toda la provincia de Tucumán por los incrementos en la tarifa de luz, el gobernador Juan Manzur responsabilizó al gobierno nacional por el alza en el valor de los servicios públicos

"Hay que frenar el ajuste del gobierno de la Nación. No se puede seguir aumentando la luz, el gas porque la gente no tiene para pagar. Encima siguen anunciando nuevos aumentos que la gente no podrá pagar", afirmó.

El mandatario comentó que a raíz del planteo de los usuarios el jueves se están reuniendo los Defensores del Pueblo de toda la Argentina porque "no se puede seguir pagando estas facturas".

"Cada vez hay más gente en la pobreza", remarcó en base al último informe de la UCA.

En este contexto, llamó a "modificar el rumbo de la política económica del gobierno nacional. Yo no manejo la inflación, ni el precio de la luz ni el gas. La gente no puede más y no sólo pasa en Tucumán. Las protestas se dan en todo el país"

El Gobernador indicó que el Estado provincial continúa visitando a diario diferentes barrios de la Capital y el interior con el objetivo de escuchar y asistir a los vecinos.

"Estamos redoblando y triplicando los esfuerzos para contener a los grupos sociales más vulnerables. Todos los días estamos en contacto con la gente, ayudando en todo lo que está a nuestro alcance". (lv12.com.ar)





Recomienda esta nota: