25/12/2016

Sucesos

Entraron a robar en la casa de la decana de la Facultad de Derecho, Adela Seguí

El robo se produjo minutos después de que ella y su familia se retiraran de su casa para celebrar la cena de Nochebuena en otro lugar.
Entraron a robar en la casa de la decana de la Facultad de Derecho, Adela Seguí | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó la casa de la decana tras el robo. Foto tomada de Facebook.

La decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, Adela Seguí, fue víctima de un robo en su domicilio durante Nochebuena. Según relató la letrada en su cuenta de Facebook, el robo se produjo minutos después de que ella y su familia se retiraran de su casa para celebrar la cena de Navidad en otro lugar.


Seguí se mostró molesta por el robo, pero a la vez aliviada porque ni ella ni su familia se encontraron con los delincuentes. "Estamos bien y eso es lo importante. Pude haberlos encontrado porque volvi a retirar una guarnición, y pudo encontrarlos mi hijo porque fue a retirar una bandeja. Ocurrió en ese lapso entre que yo regresé y él ingresó que habran sido 45 minutos. Un milagro no cruzarnos", expresó la abogada.

  

Los delincuentes se llevaron una cámara de de fotos costosa y ahorros, y dejaron la casa toda revuelta: "Los ladrones se llevaron por ejemplo la cámara de fotos (quizás mi bien más preciado) y el chiche que me acabo de comprar, el gran angular, por primera vez en la vida aunque saco fotos desde los 25 años; y se llevan 4.000 dólares y 1.000 euros (los ahorros de una universitaria)", contó.


Por último, la decana de Derecho de la UNT envió un mensaje esperanzador: "no pudieron conmigo. No suspendi la Nochebuena y no me vine a casa hasta las 3 am, asi que ahí recién me enteré más o menos qué se llevaron. Pero confieso que la noticia fue un masazo y estuve medio ausente del festejo. Sí era importante no arruinar el festejo de los demas. Y asi fue".




Recomienda esta nota: