10/08/2016

Tucumán

Se realizará el 1º Congreso de Publicidad en la Facultad de Filosofía y Letras

Con la temática de las "Nuevas formas de dominación a 200 años de la Independencia Argentina", el evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto. Enterate de cómo podés inscribirte.

Los días 25, 26 y 27 de agosto se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras el 1º Congreso de Publicidad, organizado por la Cátedra de Publicidad de la carrera de Ciencias de la Comunicación.


El Congreso está organizado en torno a siete ejes temáticos: Publicidad y acción; Análisis publicitario; Historia de la publicidad; Publicidad y pensamiento contemporáneo; Publicidad en redes sociales; Publicidad políticaEstrategias publicitarias.


"La publicidad es un discurso dominante -nadie puede negar ese hecho- y, además, es un discurso que nos accede sin que podamos hacer nada para evitarlo", dice uno de los fundamentos del Congreso. "Nadie está ajeno a su acoso y a sus estímulos; nadie puede evitar su incidencia que condiciona nuestra forma de consumir, nuestros valores, nuestra forma de vivir", agregan desde la cátedra.


"Para esa tarea, en el año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, realizamos el 1º Congreso de Publicidad, como una forma de desarticular discursos que condicionan nuestra capacidad de elección", concluyen.


Los interesados en el Congreso que tiene como temática las "Nuevas formas de dominación a 200 años de la Independencia Argentina", podrán inscribirse en el pasillo central de esa unidad académica, en av. Benjamín Aráoz 800, de 10 a 12 y de 16 a 18.


Para más información, enviar mensaje por correo electrónico a [email protected].





Recomienda esta nota: