03/09/2016

Tucumán

Este jueves se realizarán las IX Jornadas Académicas de Radiodifusión

Bajo la temática “La Entrevista como Conversación Radiofónica”, el evento tendrá lugar en la facultad de Filosofía y Letras desde las 16.30 horas.
Este jueves se realizarán las IX Jornadas Académicas de Radiodifusión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las jornadas se desarrollarán este jueves en el Anfiteatro Labrousse de Filosofía y Letras, a partir de las 16.30 horas.

El próximo jueves 8 de septiembre se realizarán las IX Jornadas Académicas de Radiodifusión en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.  La temática este año será “La Entrevista como Conversación Radiofónica”.


En esta oportunidad se escucharán los trabajos presentados por los estudiantes sobre el Bicentenario de la Independencia Argentina, los 50 años del cierre de los Ingenios y los 40 años del Golpe de Estado cívico militar.


Estos temas fueron trabajados en el formato Entrevista, por lo que también estarán presentes algunos de los entrevistados. En las Jornadas se entregará el premio que ganaron los estudiantes de Comunicación Carla Correa y Joaquín Valdez en las X Jornadas La Radio del Nuevo Siglo que se desarrollaron recientemente en la Universidad Nacional de Avellaneda. Los galardonados realizaron una entrevista a Romina Humano, primera concejala travesti del país, de la localidad de Bella Vista, Tucumán.


Las jornadas se desarrollarán este jueves en el Anfiteatro Labrousse de Filosofía y Letras, a partir de las 16.30 horas.



Recomienda esta nota: