14/09/2016

Tucumán

Presentan el libro “El niño homosexual en la escuela primaria"

Jorge López y Luisa Paz presentarán su libro a las 16 horas en el aula de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras.
Presentan el libro “El niño homosexual en la escuela primaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge López y Luisa Paz presentarán su libro “El niño homosexual en la escuela primaria. Tecnologías misotrans del cuerpo escolarizado” publicado por Bellas Alas Editorial.

Este jueves 15 de septiembre a las 16 horas en el aula de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras, Jorge López y Luisa Paz presentarán su libro “El niño homosexual en la escuela primaria. Tecnologías misotrans del cuerpo escolarizado” publicado por Bellas Alas Editorial.


Además habrá una mesa panel estará conformada por el Lic. Fabián Vera del Barco y la Dra. Carolina Abdala, junto con los estudiantes Lucas Stambole Dasilva y Griselda Arué Ocampo, que además son activistas lgbt y becarios CIUNT, que investigan temáticas sobre género y diversidad.


El libro cuenta con varios auspicios, entre ellos la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Instituto Espacio para la Memoria (IEM), Dirección de Genero de la Secretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Subsecretaría de Educación de la Municipalidad Capital, Mesa Nacional por la Igualdad, Federación Argentina LGBT, Asociación de Travestis, Transexuales, Transgeneros Argentinas (ATTA-SDE), y (Diversidad Valiente Santiagueña (Di.Va.S.), el grupo literario SUMMA Colectivo de Arte, y de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE-SDE).




Recomienda esta nota: