19/11/2016

Tucumán

Luchadora

"Siempre ando con ella a cuestas", contó la madre que rindió con su nena en brazos

La estudiante de Comunicación, Alicia Brito, habló luego de protagonizar la foto viral del momento.
Siempre ando con ella a cuestas, contó la madre que rindió con su nena en brazos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La imagen de madre e hija que se volvió viral.

Alicia Brito fue el martes a rendir sin saber que, unas horas más tarde, una foto suya con su hija en brazos iba a recorrer las redes sociales y saltar a los medios de todo el país. "Siempre ando con ella a cuestas", sintetizó la joven madre, que no paró desde ese momento de recibir mensajes de apoyo.


Alicia y Maia hacen todo juntas y son, literalmente, inseparables. "Cuando lo veo al profesor (Julio Pantoja) con la cámara, me río y se me puso la cabeza en blanco. '¿Me está sacando una foto? ¿Para qué? Se va a hacer viral', me dije, pero sin tener en cuenta de que ese pensamiento se iba a materializar", comentó la estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Tucumán en una charla que mantuvo con el portal TN.


"Al otro día las chicas me cuentan que el profesor había subido la foto y que tenía como 1.000 'Me gusta'", explicó Brito sin dimensionar que su imagen había dado vueltas el país.


"Siempre ando con ella, a cuestas. Trabajando o estudiando. Sentir ese amor y ese cariño, esa fortaleza; de decir que no estoy sola, estoy por y para ella", se confiesa la joven madre, que fue retratada por Pantoja, reconocido reportero gráfico tucumano, que además se desempeña como profesor de Teoría de la Imagen, en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNT.


La relación entre Alicia y Maia es tan estrecha, que la mamá quiere aprovechar cada momento para atesorarlo: "me pasó de dejarla con un extraño y pagarle para que la cuide. En esos momentos me decía: 'pero si es mi hija, puedo hacer cosa con ella. Sino aprovecho este tiempo, ella pronto dejará de ser una niña". (La Gaceta)





Recomienda esta nota: