21/05/2022

Espectáculos

Violencia de género

Contundente: Romina Gaetani aseguró que Facundo Arana la trató como una p… y falopera

La violenta situación sucedió durante una fiesta de la revista en Córdoba. El actor se le acercó y le habló al oído.

Tras una publicación que realizó Facundo Arana a mediados de 2019, publicitando a su colega Romina Gaetani como cantante en un posteo en Instagram, surgió una cierta inquietud en los seguidores de la artista luego de que ella revelara los malos momentos que pasó con el actor. Lo cierto es que el tema volvió a surgir durante un móvil para LAM.

Romina se animó a hablar de la violencia que sufrió por parte de Arana

La revelación de la actriz dejó a muchos boquiabiertos: “Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo Romina.

Luego agregó: “Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, siguió.

Fue entonces que, al ser indagada por si hubo presencia de insultos, Gaetani se sinceró en vivo: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”.

Facundo la trató de P… y falopera

Sin embargo, minutos después reveló otro episodio con Arana: “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom… por ser una put… falopera?’. Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas. No tenía pensado hablar de esto para nada”.

“Esta es la primera vez que lo digo. En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró la invitada, sorprendiendo a todo el panel con sus declaraciones.

 





Recomienda esta nota: