03/09/2020

Argentina

ESTA TARDE

Con mucho dolor y exigiendo justicia, sepultaron los restos de Facundo Astudillo Castro

Sus padres y amigos concurrieron al cementerio de Pedro Luro para despedir al joven que pasó cuatro meses desaparecidos.

Este jueves, fueron inhumados los restos de Facundo Astudillo Castro, luego de una breve ceremonia en Pedro Luro y un fugaz paso por la cervecería en la que trabajaba.


Bajo estrictas normas de protocolo, los restos del joven que estuvo desaparecido durante cuatro meses, fueron sepultados hoy. Aun así, cientos de personas separadas en grupos, acompañaron a Cristina Castro y Luis Astudillo. También se hicieron presentes amigos del Semillero Cultural de Pedro Luro, lugar a donde concurría Facundo.

Ayer, apenas se confirmó de manera oficial que los restos encontrados eran de Facundo, un grupo de vecinos se dirigió hacia la estación del ferrocarril y colocaron una bandera que decía "Cris, el pueblo te abraza y pide verdad y Justicia por Facu".

Facundo Astudillo Castro desapareció el 30 de abril último cuando en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus dejó su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro para ir a ver a su exnovia a Bahía Blanca.




Recomienda esta nota: