17/02/2021

Deportes

NBA

VIDEO Facundo Campazzo fue titular por primera vez en Denver Nuggets pero no pudo evitar la derrota

El base argentino completó una muy buena actuación conduciendo a su equipo, pero Boston Celtics le cortó la racha de tres triunfos consecutivos.

El base argentino Facundo Campazzo fue anoche titular por primera vez en la temporada en Denver Nuggets y cumplió una buena tarea, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en su visita a Boston Celtics, 112 a 99, por la fase regular de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).


El base del seleccionado nacional tuvo su récord de minutos en cancha (39.32, el que más jugó a lo largo del encuentro) y también en asistencias (ocho, líder de su equipo).

Además igualó su mejor marca de 15 puntos con dos de seis en triples, tres de seis en dobles y tres de cuatro en libres y completó su planilla con tres rebotes, dos robos, una tapa, una pelota perdida y tres faltas personales.

A Denver se le cortó una racha de tres victorias consecutivas (ahora tiene registro de 15-12) y su figura fue otra vez Nicola Jokic, con 43 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

En Boston (14-13) se destacaron Jaylen Brown (27 tantos) y Jaison Tatum (21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes).

El argentino, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, de España, venía de su mejor presentación en la temporada con 15 puntos en casi 26 minutos en la victoria ante Los Angeles Lakers de LeBron James, campeón vigente, por 122-105.




Recomienda esta nota: