16/03/2016

Argentina

Debate por los holdouts

Un diputado tucumano mostró a Máximo Kirchner durmiendo en el Congreso

Facundo Garretón publicó una imagen en su Twitter donde se ve al referente kirchnerista, y también a Axel Kicillof, descansando en plena sesión.
Un diputado tucumano mostró a Máximo Kirchner durmiendo en el Congreso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Máximo Kirchner y Axel Kicillof se durmieron en el Congreso.

El diputado tucumano Facundo Garretón, electo por Cambiemos, hizo ruido en la noche del martes en las redes sociales, luego que de publicara una foto en donde se ve a sus pares kirchneristas Máximo Kirchner y Axel Kicillof dormidos en plena sesión de Diputados.

El joven parlamentario publicó la imagen durante el debate del proyecto de "Ley de la normalización de la deuda pública y recuperación del crédito" para el pago de los holdouts, que se debate desde el mediodía del martes en el Congreso.

"Siendo las 21.30, parecería que Máximo se durmió en plena sesión. No me quiero imaginar a las 4am", escribió Garretón en su cuenta de Twitter, y luego advirtió que también Kicillof descansaba en el recinto.

El debate se extendería hasta cerca de las 5 del miércoles, y según algunos pronósticos, el macrismo conseguiría los votos necesarios para dar media sanción al proyecto de pago a los fondos buitre.

El tuit de Garretón:




Recomienda esta nota: