28/06/2016

Tucumán

Paracaidistas

Macri felicitó a San Martín tras el ascenso obtenido

Según explicó Facundo Garretón en su cuenta Facebook, el presidente se comunicó para saludarlo por la victoria ante Unión Aconquija, y el ansiado regreso a la B Nacional.
Macri felicitó a San Martín tras el ascenso obtenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Oportunismo y utilización política? Muchos hinchas del "Santo" mostraron su disconformidad con los mensajes del diputado.

El diputado tucumano Facundo Garretón publicó en su cuenta de Facebook las felicitaciones de Mauricio Macri por el ansiado ascenso del Santo a la B Nacional.


"Un hincha de lujo para el equipo más grande del norte", escribió junto a una foto del presidente con la camiseta de Ciudadela.


Luego de conocerse este mensaje se desató la polémica en las redes sociales, ya que fueron muchos los "Cirujas" que mostraron su disconformidad por el uso político que intentó realizarse con la felicidad que generó  la coronación en tierras catamarqueñas, y tildaron como "oportunistas" las felicitaciones tanto de Garretón como de Macri. También se hicieron eco de los rumores sobre las presuntas aspiraciones del diputado de presidir el club de la Ciudadela, lo que generó casi un no rotondo de la parcialidad "Santa" que se expresó a través de esa red social.


En tanto, es necesario destacar que algunos agradecieron el gesto del mandatario tras el ascenso obtenido.







Recomienda esta nota: