26/10/2018

Tucumán

Desde Cambiemos abren el paraguas y comienzan con las denuncias de fraude electoral

"Vamos hacia otra elección escandalosa" sostuvieron los principales referentes del macrismo en Tucumán, a través de un comunicado.
Desde Cambiemos abren el paraguas y comienzan con las denuncias de fraude electoral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cambiemos Tucumán comenzó con las denuncias contra el sistema electoral tucumano.

Empieza a vivirse el clima electoral en la provincia de Tucumán y desde Cambiemos ya apelaron a su principal arma, la denuncia de fraude.

Los principales referentes del macrismo sostuvieron que se “está legalizando el fraude electoral en Tucumán”, poniéndole “maquillaje” a la prometida reforma electoral para evitar la transparencia y perpetuarse en el poder.

A través de un comunicado, José Cano, Silvia Elías de Pérez, Beatriz Ávila, Facundo Garretón, Germán Alfaro, Mariano Campero, Sandra Manzone y Pablo Walter, entre otros, precisaron que “el proyecto oficialista de reforma electoral es la impúdica demostración de un Estado que ha sido copado por una mafia política que sólo piensa en sus privilegios”.

“La mentada reforma electoral, impulsada al calor del reclamo popular por las cuestionadas elecciones de 2015, no es hoy otra cosa que un falso maquillaje para cambiar todo sin que nada cambie”, afirmaron.

“Nuestro espacio presentó un paquete de iniciativas para transparentar un régimen electoral que nos avergüenza como provincia desde hace décadas. La única respuesta fue el falaz accionar de un oficialismo que no está dispuesto a dar ni un paso en el camino de respetar la libre expresión de la voluntad popular”, agrega el pronunciamiento de los dirigentes de la alianza Cambiemos.

“Mientras la muerte se instaló en la provincia por la falta de políticas en materia de seguridad, quienes gobiernan Tucumán ocupan su tiempo en su único desvelo: conservar el poder para seguir gozando de sus beneficios”, agregaron.

En la parte final del comunicado, los dirigentes aseveran que “vamos hacia otra elección escandalosa. Por eso advertimos que la promiscua pelea entre los popes del oficialismo sumergirá a la provincia en una batalla sin más reglas que el abuso del poder. Decimos basta y exigimos transparencia institucional, de lo contrario asistiremos a la legalización del fraude electoral. Los tucumanos merecemos un futuro mejor”. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: