06/08/2021

Argentina

CAMPAÑA

Manes pidió no culpar a la pandemia de la situación que atraviesa el país

El precandidato a diputado nacional por el espacio "Dar el Paso" pidió a la gestión anterior por el crítico presente.

El precandidato a Diputado Nacional por el espacio "Dar El Paso" que integra la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que “no se puede echar la culpa de la situación del país a la pandemia porque lo que hizo es agravarla” y pidió “comprometerse” con la reconstrucción de Argentina.


“Hay que reconstruir la Argentina, había que hacerlo antes de la pandemia, porque la pandemia no generó la pobreza, la desigualdad, la malnutrición, la falta de un proyecto, no le podemos echar la culpa a la pandemia. Lo que hizo la pandemia es agravarla. Lo que tenemos que hacer es comprometernos a esa reconstrucción”, sostuvo según un comunicado difundido por su espacio.

Manes visitó hoy los partidos de Monte Grande, Esteban Echeverría y Ezeiza con candidatos y referentes de la Tercera Sección Electoral, entre quienes se encontraban la diputada Nacional Josefina Mendoza y el precandidato a diputado nacional Emilio Monzó, entre otros.

Manes sostuvo que “hay gente que no cree en nada, que no se siente representada, pero creo que si tenemos una visión estratégica de país podemos estar mucho mejor, podemos alcanzar la igualdad social, pero tenemos que invertir en desarrollo humano, en educación, en lo que hicieron progresar a los países y para eso necesitamos un propósito común”.

“La idea con el peronismo, con el PRO, con el radicalismo, con el progresismo, es convocar a los ciudadanos como nosotros, que nunca estuvimos en política, pero queremos participar de la discusión argentina porque vemos un país cada vez más decadente y tenemos que volver a tener un proyecto colectivo del que todos nos sintamos parte”, consignó.

Agregó que en la Argentina “faltan liderazgos que nos unan, necesitamos líderes con esperanza, no con miedo, porque el miedo nos paraliza, nos pone a la defensiva y esta grieta que vivimos nos hace más brutos y más pobres”.

“Argentina no para de caer en todas las variables, económicas, educativas, sociales y la única manera de salir es entre todos, apostando a líderes que nos unan, no que nos dividan”, finalizó Manes.




Recomienda esta nota: