08/04/2018

Tucumán

Falleció en su auto tras hacer gimnasia al pie del cerro San Javier

Los profesionales de Medicina Legal de la Policía constataron que la causa del deceso había sido “paro cardíaco por muerte súbita”. La fiscala Adriana Giannoni solicitó que se practicara una autopsia.
Falleció en su auto tras hacer gimnasia al pie del cerro San Javier | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habia estado haciendo ejercicio en el cerro, bajó y falleció de un paro cardíaco en su auto.

Un hombre falleció en plena calle como consecuencia de un paro cardíaco. Ocurrió cerca del mediodía de ayer, en la esquina de las avenidas Belgrano y América. Germán González, de 40 años, había realizado actividad física en la zona del pie del cerro San Javier.

Regresó a su domicilio, en Villa Luján, conduciendo un Honda City gris. En el camino, se habría sentido mal y decidió estacionar sobre Belgrano, casi en la esquina con América. En ese momento se habría descompensado.

Vecinos de la zona se alarmaron al ver el auto estacionado en una zona prohibida y con las balizas encendidas. Cuando se acercaron al auto y observaron a través de los vidrios, vieron al hombre tirado hacia el lado del acompañante.

De inmediato alertaron a la Policía. Un uniformado rompió uno de los cristales para poder abrir las puertas y sacar a la víctima, quien ya habría estado muerto.

Estamos conmovidos; era mi amigo, estuvo haciendo gimnasia y en el camino de regreso había llamado a su esposa para avisarle que estaba llegando, para que le preparara unos mates”, se lamentó un amigo.

Alrededor de las 16, el cuerpo fue trasladado por Bomberos hasta la morgue del Poder Judicial. (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: