18/02/2019

Deportes

Falleció luego de dirigir un partido solidario

Según lo indicaron sus familiares, Galván llegó a su domicilio y expresó que no se sentía bien y sufrió una descompensación, inmediatamente fue asistido por un vecino pero el joven no se pudo reponer de la grave descompensación cardíaca que le produjo la muerte.
Falleció luego de dirigir un partido solidario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de elliberal.com.ar

El pasado sábado fueron sepultados los restos mortales de Roger Esteban Galván, un joven árbitro de 37 años, que dejó de existir a poco de terminar de dirigir un partido solidario que se desarrolló en una cancha privada de la ciudad santiagueña de Loreto.

Según lo indicaron sus familiares, Galván llegó a su domicilio y expresó que no se sentía bien y sufrió una descompensación, inmediatamente fue asistido por un vecino (enfermero), quien le brindo los primeros auxilios, pero el joven no se pudo reponer de la grave descompensación cardíaca que le produjo la muerte casi instantáneamente.

Roger, de carácter amable y solidario, integraba una de las familias tradicionales de esta ciudad y su función de árbitro, que desempeñaba en la Asociación de Futbolistas Amateur Loretanos, lo hizo cultivar una importante cantidad de amigos, los que no encontraban explicación para la prematura partida de Esteban “Petaca” Galván, que seguro será recordado por su sonrisa y sus constantes ocurrencias. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: