25/02/2019

Deportes

La esposa de "Chiquito Bossio" falleció de un ACV después de dar a luz y el bebé pelea por su vida

La mujer del exarquero de Estudiantes de La Plata y la Selección argentina perdió la vida tras el parto. El recién nacido está internado en neonatología.
La esposa de Chiquito Bossio falleció de un ACV después de dar a luz y el bebé pelea por su vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chiquito Bossio pasa por un durisimo momento.

El mundo del fútbol está conmovido después de conocerse el terrible momento por el que pasa el exarquero Carlos Bossio. Su mujer, Ana Débora Lucero Bustamante, sufrió un ACV durante el embarazo y murió durante el parto. El bebe, que nació prematuro con siete meses de gestación, está internado en neonatología y lucha por su vida.

Días atrás, Bossio había hecho una publicación en su cuenta de Instagram en donde ya adelantaba el difícil momento de la pareja. "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo", escribió el exarquero de Estudiantes de La Plata y la Selección argentina, entre otros. "Estamos rezando por vos mi vida", agregó en la publicación que en las últimas horas, a raíz del triste desenlace, se llenó de mensajes de condolencias.

Bossio y su mujer tenían un emprendimiento en el que manejaban una empresa de fabricación de carteras y zapatos.

Varios clubes del fútbol argentinos enviaron sus condolencias a través de las redes sociales para Bossio y su familia. Estudiantes, Belgrano y Lanús (equipos en los que jugó el arquero) escribieron sentidas palabras para acompañarlo en este difícil momento. (tn.com.ar)








Recomienda esta nota: