15/12/2020

Tucumán

Tucumán

Horror en Famaillá: denuncian la violación de un bebé en un club

Detuvieron a dos sujetos de 56 y 22 años; el primero, dijo ser el casero del lugar y el segundo su hijastro.
Horror en Famaillá: denuncian la violación de un bebé en un club | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Los Famaillenses

Una mujer ingresó con su hijo de 1 año y tres meses al Hospital Parajón Ortiz y lo que descubrieron los médicos fue aberrante: el bebé había presentaba signos de violación.


Debido a la gravedad del hecho, se dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría de Famaillá tomaron declaraciones testimoniales a vecinos del pequeño. Testigos admitieron que los causantes del aberrante hecho podrían ser dos hombres que trabajan en el club Social y Deportivo Famaillá, lugar donde encontraron al pequeño.

Ante lo sucedido, los oficiales atraparon y trasladaron a la Comisaría a los sujetos de 56 y 22 años, el primero, dijo ser el casero del lugar y el segundo su hijastro, ambos admitieron vivir dentro de las instalaciones del club.

El operativo realizado por los agentes de la dependencia local estuvo a cargo del 3er Jefe de la Comisaría; Comisario Germán Peralta y fue supervisado por el Jefe de Zona II, Comisario Inspector Luis Rondoletto y el Comisario Mayor Nazareno Villagra.

Por el momento, los acusados se encuentran alojados en los arrestos de está dependencia, quedando a disposición de la justicia, quien determinará en los próximos días, cual será su situación procesal y el futuro judicial que les aguarda.

Tags



Recomienda esta nota: