16/12/2020

Tucumán

Aberrante caso

Los acusados de abusar sexualmente de un bebé en Famaillá fueron imputados y les dieron prisión preventiva

La investigación continuará y se tomarán medidas como una cámara Gesell a una hermana del pequeño.
Los acusados de abusar sexualmente de un bebé en Famaillá fueron imputados y les dieron prisión preventiva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: A las 7

Ayer Famaillá y todo Tucumán quedaron horrorizados ante el abuso sexual de un bebé de tan solo 1 año y tres meses. Por el hecho hay dos acusados, quienes fueron imputados y se les dio prisión preventiva.


Durante una audiencia de control de aprehensión, apertura de la investigación y formulación de cargos, la fiscal María Eugenia Posse imputó a ambos sospechosos por el delito de Abuso sexual con acceso carnal en calidad de coautores del hecho.

Además, la representante del MPF solicitó la prisión preventiva para los involucrados, medida que fue otorgada por 60 días por el juez Mario Velázquez, en función del avance de la causa.

La investigación se profundizará con una serie de medidas ordenadas, entre las cuales se encuentra una cámara Gesell que se hará con la nena de cinco años, hermana de la víctima, prevista para los próximos días.

Testimonios aportados aseguraron que, el hombre mayor, que vive en el club y sería el casero del lugar, se mostró nervioso en el momento en el que el niño era buscado intensamente. Además, según el relato de la madre de la víctima, su otra hija de cinco años le contó que había visto al menor de los acusados alzar al nene y llevarlo adentro del club. El hecho habría ocurrido detrás de las tribunas en un sector sin iluminación.



Recomienda esta nota: