22/02/2021

Tucumán

Tucumán

Una joven tucumana fue brutalmente atacada y pide ayuda para encontrar al responsable

A través de las redes sociales compartió fotos de cómo quedó después de la golpiza.

Una joven fue brutalmente atacada en Famaillá y pide ayuda para encontrar al responsable. El hecho ocurrió ayer domingo a las 6.30 de la madrugada y brindó datos en sus redes sociales para hallar al atacante.


En su cuenta de Facebook la víctima, Micaela Avellaneda, mostró fuertes imágenes de las heridas que sufrió y dio un testimonio aterrador.

Inmediatamente la publicación comenzó a ser compartida para que se viralice y se haga justicia.

"Hoy puedo escribir el horror que pase el día domingo 21 de febrero a horas 6:30 de la mañana. Hago esto para que alguien tome conciencia ya que podría haber sido su madre, hermana, hija o novia y hasta ustedes "hombres" que también tienen mujeres en sus familias.

Queremos que ustedes ciudadanos y más vecinos de la zona (B° oeste cercanos a la capilla), si es que vieron a este hombre con las descripciones ya dadas, por favor que hable que no calle porque así también es cómplice de este delincuente y mañana puede ser otra chica y el mismo cumplir con su objetivo ya que yo la pelié con todas mis fuerzas para librarme de él.

Hoy en día lamentablemente no podés salir sola a ningún lado sola, sea la hora que sea. Gente de la zona tengan mucho cuidado de mandar a sus hijas solas a algún lado.

POR FAVOR AYUDEN CON CUALQUIER TIPO DE DATO: *Descripciones del sujeto: altura 1,70 aproximadamente, tes clara, pelo corto negro, campera deportiva morada con negro, jeans claros. ESTE HOMBRE DEBER PRESENTAR RASGUÑOS EN SU ROSTRO O CUELLO QUE FUERON PROVOCADOS EN EL FORCEJEO".


Tags



Recomienda esta nota: