12/10/2021

Tucumán

Detienen en Famaillá al presunto femicida de Pamela Soledad Pérez

El hombre de 71 años se encontraba oculto y fue puesto a disposición de la Justicia.

Luego de una exhaustiva y minuciosa tarea de inteligencia, los efectivos de la División Homicidios detuvieron al presunto femicida acusado de asesinar a su pareja de 38 años en el barrio Presidente Néstor Kirchner.


El hombre, de 71 años, fue hallado en un domicilio de la ciudad de Famaillá donde permanecía oculto desde que ocurrió el fatal desenlace.

Pamela Soledad Pérez, oriunda de la provincia de Jujuy, convivía con el acusado desde hace dos años. La mujer fue hallada muerta en su vivienda el domingo pasado.

Luego de examinarla, el médico de Policía estimó que se encontraba sin vida desde hace tres días aproximadamente, por lo que aconsejó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Investigación y detención

De acuerdo a la investigación, se trataba de una relación de pareja conflictiva, con discusiones y agresiones verbales constantes. El hecho se habría desencadenado por una escena de celos con un amigo de la víctima.

La detención del presunto femicida fue supervisada por los jefes de la División, Comisario Diego Bernachi y Juana Estequiño, y el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Inspector Jorge Dib. El acusado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios I.




Recomienda esta nota: