15/11/2021

Tucumán

Famaillá: salió a concretar la compra de un terreno y lo encontraron muerto

Carlos Antonio Guzmán tenía 47 años y había sido visto por última vez el pasado viernes.
Famaillá: salió a concretar la compra de un terreno y lo encontraron muerto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Radio Bicentenario

Carlos Antonio Guzmán, el odotólogo famaillense que llevaba 48 horas desaparecido, fue hallado muerto. El hombre fue encontrado en un cañaveral ubicado en Campo de Herrera, departamento de Famaillá.


El Ministerio Público Fiscal (MPF) indicó que la investigación del hecho caratulado como homicidio, está a cargo de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, que encabeza Mónica García de Targa.

Compra de un terreno

Según las primeras averiguaciones, se trataría de un individuo domiciliado en barrio Las Vías de Famaillá quién salió el pasado viernes con su moto a concretar una compra de un terreno, a través de OLX con un dinero que había cobrado de un juicio y este lunes se realizará la autopsia en el Cuerpo Médico Forense para determinar cómo fue asesinado.

De acuerdo a testimonios recolectados, sus familiares habrían reconocido el tatuaje de una flor en una de sus manos. El lugar quedará perimetrado para continuar este lunes con las tareas en búsqueda de indicios con luz natural.

En el lugar intervino el auxiliar de fiscal, Ariel Zurita, quien convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a través de la División de Análisis Criminal e integrantes de Criminalística, Química Legal y médico forense para el abordaje de la escena.

Tags



Recomienda esta nota: