31/08/2023

Tucumán

Sociedad

Famaillá tiene su sede de Anses

Funcionarios nacionales inauguran sede para trámites de seguridad social en Tucumán.

El Vicepresidente Primero de la H. Legislatura, Regino Amado, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo, participó de la inauguración de la nueva sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, en la ciudad de Famaillá. 

Amado, junto a la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta dejaron inaugurada la nueva sede donde se podrán realizar diferentes trámites, tales como el pago por nacimiento, los trámites por desempleos y también los concernientes a los  jubilados y pensionados, entre otros.

Del acto participaron los Intendentes, Francisco Caliva, Francisco Serra, de Tafí del Valle y Monteros, respectivamente; Marcelo Santillán, Director Regional de ANSES, el Senador Pablo Yedlín; la Diputada Nacional, Mabel Carrizo, funcionarios municipales y publico en general.

Al finalizar el acto, Raverta enfatizó la importancia que tiene una sede de ANSES para las ciudades del interior: "Estamos muy felices porque cada vez que abrimos una sede de ANSES, estamos cumpliendo con los derechos que les corresponden a las familias que necesitan hacer trámites de la Seguridad Social".

Por su parte, Regino Amado, quien se encuentra al frente del Poder Ejecutivo puso énfasis en la gestión : "El trabajo de Mabel Carrizo y el de Jesús Salim, fue muy efectivo y se materializa en  esta oficina de ANSES para los vecinos y vecinas de Famaillá", concluyó.

“Esta oficina de ANSES brindará soluciones a los vecinos de Famaillá y de otras localidades; también es una manera de acercar el Estado a la comunidad", subrayó la Diputada Nacional, Mabel Carrizo.




Recomienda esta nota: