04/03/2017

Deportes

¡A descansar!

Antonella Roccuzzo mostró el paradisíaco lugar donde descansa junto a Lio Messi y sus hijos

Mientras la mayoría de los medios se ocupaba del inesperado adiós de Luis Enrique al banquillo del club catalán, ella posteó una foto del paisaje que apreciaron durante un paseo
Antonella Roccuzzo mostró el paradisíaco lugar donde descansa junto a Lio Messi y sus hijos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las playas de Sitges, un lugar top dentro de Barcelona.

Si bien la vida de un futbolista de elite es envidiada por muchos hombres, lo cierto es que ser Lionel Messi no es para cualquiera. Su fama le restingrer hacer ciertas cosas y le es imposible pasar desapercibido al lugar que concurra. A esto hay que sumarle la presión constante de revalidar en cada partido por qué es el mejor del planeta y convivir con las críticas de la prensa y el público.


En la previa al encuentro clave de este sábado ante el Celta de Vigo por la Liga de España, y poco después de la goleada ante Sporting Gijón, Antonella Roccuzzo mostró en Instagram a dónde lleva a su pareja para desconectarlo, hacerle bajar algunas revoluciones y poder pasar tiempo de calidad en familia, junto a sus hijos Thiago y Mateo.




Mientras la mayoría de los medios se ocupaba del inesperado adiós de Luis Enrique al banquillo del club catalán, ella posteó una foto del paisaje que apreciaron durante un paseo por las playas de Sitges, un lugar top dentro de Barcelona.


Vale recordar que, mientras aún se encuentra negociando un nuevo vínculo con el club -vence en junio de 2018-, ambos se encuentran en plenos preparativos de la boda, que se realizará a mediados de año en Rosario.




Recomienda esta nota: