14/04/2017

Culturas

Perfecto de Salud

Conocé a Brian: el bebé australiano que nació con ¡6 kilos!

Su madre agradeció por las redes sociales a todos los que la ayudaron a dar a luz, ya que fue necesario un trabajo en equipo.
Conocé a Brian: el bebé australiano que nació con ¡6 kilos! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuando se dio a conocer la noticia, creyeron que el niño podría entrar al libro Guinness.

Un bebé de seis kilos nació en el hospital Mercy de Australia. Llegó al mundo con 40 semanas y cinco días y por parto natural.


Se llama Brian y se encuentra en perfecto estado de salud según indicaron los médicos y replicó el medio unosantafe.com.ar. Al igual que su bebé, Natashia Corrigan, está bien y comentó que ya sabía con anterioridad que su hijo llegaría con un poco más de peso que lo normal.




Corrigan agradeció por las redes sociales a todos los que la ayudaron a dar a luz, ya que fue necesario un trabajo en equipo: "era tan grande fue un poco difícil poder sacarlo, tuvieron que llamar a más personal médico para que vinieran a ayudar, pero salió todo bien". "Me mantuvieron fuerte y tranquila cuando parecía que el caos se estaba apoderando de mí", expresó la mujer.


Cuando se dio a conocer la noticia, creyeron que el niño podría entrar al libro Guinness pero después se comprobó que un bebé más grande había nacido en 1879: pesaba 10 kilos, pero falleció horas más tarde.




Recomienda esta nota: