31/05/2017

Tucumán

Les cortaron la luz por no poder pagar y se les incendió la casa con las velas

Mientras la familia de La Banda del Río Salí dormía, una vela cayó sobre la cama de una de las niñas e incendió la habitación. No se lamentaron más que daños materiales.

No pudo pagar la boleta de luz, prendió velas y se le incendió la casa
Le ocurrió a una familia de La Banda del Río Salí, mientras dormía.
Hace 6 Hs 45 394
2
 
GENTILEZA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA BANDA.
Una familia de La Banda del Río Salí protagonizó un incendio en su vivienda esta madrugada. Habría sido provocado por una vela que cayó en el cuarto de los niños. No se lamentaron más que daños materiales. 
Natalia Chazazeta se llama la víctima. Es madre soltera y tiene cuatro hijos menores de edad. A diario, sale a vender tortillas para ganarse la vida y mantener su humilde hogar. Increíblemente en Mayo, la boleta de la luz le llegó con un importe de más de $ 3.300, que ella no pudo pagar. A raíz de eso, hace cuatro días la empresa distribuidora de energía le cortó los suministros y la dejó sin electricidad.
Producto de la falta de luz, Natalia decidió iluminar su casa con velas, ignorando los peligros que esto podría traer. Esta madrugada, mientras todos dormían, una cayó sobre la cama de una de las niñas e incendió la habitación. "El fuego empezó a quemarle el pelo a la nena pero gracias a Dios pudieron apagarlo rápido. Es lo primero que hicieron sus hermanitos", informaron desde la Municipalidad de La Banda. La menor se encuentra bien.
El incidente dejó parte del mobiliario quemado. Las autoridades del municipio se hicieron cargo de la situación y se pusieron a disposición de la familia. "Se entregaron camas nuevas, colchones, frasadas, sábanas y comida. Además el intendente, Dario Monteros, les otorgó un subsidio para que paguen y Edet reestablesca el servicio", comentó Gladys Villa, directora de Acción Social del municipio.
El trabajo en la casa ubicada en Alejandro Heredia 143, se hizo en conjunto con el sector de Desarrollo Social de la provincia.  

Una familia de La Banda del Río Salí sufrió un gran incendio en su casa en la madrugada de este miércoles mientras dormían. El incendio habría sido producido por una vela encendida a falta de electricidad. Sölo hubo daños materiales. 

Natalia Chazazeta es madre soltera y tiene cuatro hijos menores de edad. A diario, sale a vender tortillas para ganarse la vida y mantener su humilde hogar. En mayo, la boleta de la luz le llegó con un importe de más de $ 3.300, que ella no pudo pagar. A raíz de eso, hace cuatro días la empresa distribuidora de energía le cortó los suministros y la dejó sin electricidad.

Natalia decidió iluminar su casa con velas y mientras todos dormían, una cayó sobre la cama de una de las niñas e incendió la habitación. "El fuego empezó a quemarle el pelo a la nena pero gracias a Dios pudieron apagarlo rápido, informaron desde la Municipalidad de La Banda. La menor se encuentra bien.

El incidente dejó parte del mobiliario quemado. Las autoridades del municipio se hicieron cargo de la situación y se pusieron a disposición de la familia. "Se entregaron camas nuevas, colchones, frasadas, sábanas y comida. Además el intendente, Dario Monteros, les otorgó un subsidio para que paguen y Edet reestablezca el servicio", comentó Gladys Villa, directora de Acción Social del municipio.

El trabajo en la casa ubicada en Alejandro Heredia 143, se hizo en conjunto con el sector de Desarrollo Social de la provincia.  




Recomienda esta nota: