24/12/2017

Tucumán

Robaron a una familia en Tafí Viejo: Terminó con un botín de 200 mi pesos y joyas

Los malvivientes los ataron de pies y manos. Piensan que el ataque fue planeado.
Robaron a una familia en Tafí Viejo: Terminó con un botín de 200 mi pesos y joyas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en una vivienda del centro.

La casa está cerrada en una cuadra con mucho movimiento hasta durante la siesta, por la cantidad de negocios que funcionan. Sin embargo, el vecindario se topó con la noticia del robo al día siguiente.

Una familia sufrió el jueves, al parecer, un estratégico ataque cuando finalizaba la jornada comercial en la ciudad de Tafí Viejo. Ya de noche, los autores del hecho habrían aprovechado, inclusive, la lluvia de ese día como amparo para así poder llevarse joyas de oro y plata, celulares y unos $ 200.000, según informaron fuentes policiales.

Primero se hizo presente una pareja ya conocida por la propietaria de la vivienda, quien se dedicaba a la comercialización de joyas. El día anterior, esa dupla había estado en el lugar preguntando sobre las condiciones de venta de algunos productos. Así, el regreso de ambos no iba a generar intriga 24 horas después. En efecto, la mujer les permitió ingresar a la casa sin problemas. Aunque luego, una nueva pareja se presentó a ese domicilio.

En el interior de la vivienda, las dos parejas sacaron sus armas de fuego y sujetaron a los integrantes de la familia. Los ataron de pies y manos. Los integrantes de este grupo delictivo, según las fuentes policiales, sustrajeron 1,5 kilo de oro, un kilo de plata, tres celulares y alrededor de $ 200.000 en efectivo.





Recomienda esta nota: