02/04/2018

Tucumán

La tucumana que adoptó a seis hermanitos almorzó con Mirtha Legrand

Virginia Posse mantuvo una charla íntima con la conductora sobre la decisión que tomaron con su pareja, Matías Figueroa.

Virginia Posse le contó su historia a Mirtha Legrand
UN EJEMPLO
Se trata de la mamá tucumana que, junto a su marido, adoptó a seis hermanitos. La diva la invitó a su programa.
 02 Abr 2018 - 00:24
Virginia Posse visitó a Mirtha Legrand. Foto: Twitter El Trece
El domingo, Virginia Posse le contó su historia a Mirtha Legrand, que escuchó con atención el relato de la mujer que con su pareja, Matías Figueroa, decidió adoptar a seis hermanitos en Tucumán. 
Virginia contó que ella tuvo dos hijos, Marcos, que tiene 22 y otro, que falleció de leucemia. Luego, se separó de su primer marido y al tiempo, conoció a Matías. "Hace muchos años que queríamos tener hijos", recordó luego de detallar que estuvieron bajo tratamientos de reproducción asistida. Al no tener éxito, decidieron adoptar. Fue una idea de él y ella la celebró.
Al principio, la pareja tenía previsto adoptar a dos de los niños, pero finalmente, adoptaron a seis de cuatro, seis, ocho, 10, 12 y 14 años.  "Uno abre el corazón para adoptar porque es un acto de fe y de cariño hacia un hijo, pero es distinto del biológico, no es ni mejor, ni peor, es diferente", remarcó la mujer que en la charla sostuvo que “mis chicos son mi héroes y han sobrevivido por la unión que tienen".
En otro pasaje, señaló que: "Los 3 primeros meses han sido un caos. El proceso es muy traumático. Han pasado un año y cuatro meses y ya estamos con una familia normal. Con los inconvenientes normales , de la adicción al celular". 
Mirá cómo fue parte de la charla a continuación:

El domingo, Virginia Posse almorzó en el programa de Mirtha Legrand, y le habló en detalle sobre la decisión que tomó con su pareja, Matías Figueroa, y los llevó a adoptar a seis hermanitos en Tucumán. 

Virginia contó que ella tuvo dos hijos, Marcos, que tiene 22 y otro, que falleció de leucemia. Luego, se separó de su primer marido y al tiempo, conoció a Matías.

"Hace muchos años que queríamos tener hijos", recordó luego de detallar que estuvieron bajo tratamientos de reproducción asistida. Al no tener éxito, decidieron adoptar. Fue una idea de él y ella la celebró.

Al principio, la pareja tenía previsto adoptar a dos de los niños, pero finalmente, adoptaron a seis niños de cuatro, seis, ocho, 10, 12 y 14 años

"Uno abre el corazón para adoptar porque es un acto de fe y de cariño hacia un hijo, pero es distinto del biológico, no es ni mejor, ni peor, es diferente", remarcó la mujer que en la charla sostuvo que “mis chicos son mi héroes y han sobrevivido por la unión que tienen".

En otro pasaje, señaló que: "Los 3 primeros meses han sido un caos. El proceso es muy traumático. Han pasado un año y cuatro meses y ya estamos con una familia normal. Con los inconvenientes normales, de la adicción al celular". 





Recomienda esta nota: