20/07/2022

Espectáculos

CABA

Cartelera infantil para las vacaciones de invierno: todos los shows que se vienen

Días y horarios de la amplia variedad de propuestas artísticas para disfrutar con los más peques.

A PARTIR DE AHORA, DISFRUTÁ LAS VACACIONES DE INVIERNO EN FAMILIA CON:

 

 PLIM PLIM - UNA AVENTURA MUSICAL. Auditorio de Belgrano - Virrey Loreto 2348. Funciones: A partir del 18 de junio hasta el 31 de julio, todos los sábados y domingos, a las 12hs.

 Plim Plim junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella vivirán entretenidas aventuras centradas en los valores y hábitos positivos que aprenden en familia: saber compartir, alimentarse de un modo saludable y cuidar nuestro planeta. Invitamos especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical.

 DISNEY JUNIOR EN VIVO. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Funciones: Todos los sábados y domingos de julio a las 15hs. A partir del 19 de julio, harán funciones de martes a domingos a las 15hs hasta el 31 de julio.

 En un show lúdico para que los más pequeños y pequeñas canten, bailen y resuelvan misterios junto a Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Amadeo y los Nivis, Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa.

 SALTIMBANQUIS. Teatro Apolo - Av. Corrientes 1372. Funciones: Todos los sábados y domingos de julio a las 17hs. A partir del 18 de julio, harán funciones de jueves a martes a las 15 hasta el 31 de julio.

 Un burro, un perro, una gallina y una gata huyen de sus hogares por el maltrato al que son sometidos por sus amos. En el camino, se encuentran, se hacen amigos y deciden ir a la ciudad como un cuarteto de músicos. Pero sus dueños los asechan y deberán mantenerse unidos para vivir felices, como una verdadera comunidad. A partir de un cuento de los hermanos Grimm, el italiano Sergio Bardotti y el argentino Luis Bacalov crearon esta fábula musical que es un verdadero clásico del teatro para chicos.

 TOPA - TU PRIMER CONCIERTO. Teatro El Nacional Sancor Seguros - Avenida Corrientes 960. Funciones: A partir del sábado 16 de julio, de martes a domingos se hará doble función a las 15 y 17hs.

 Un mágico recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

VIVIR LA GIRA CON TOPA!! El TICKET incluye un REGALO MUY ESPECIAL para que la experiencia de ir al teatro comience desde el primer momento y podamos VIVIR LA GIRA CON TOPA!! Este regalo tendrá materiales exclusivos multimedia que serán enviados por Whatsapp semanalmente.

 DISNEY ON ICE. Estadio Luna Park - Av. Eduardo Madero 470. Funciones: A partir del miércoles 6 de julio hasta el domingo 31 del mismo mes.

 CUENTOS Y CANCIONES DE MARÍA ELENA WALSH. Teatro Astros - Av. Corrientes 746. Funciones: A partir del sábado 9 de julio, de miércoles a domingos, a las 12hs.

 Los Jardineros (“mezcla de cuenteros y jardineros”) nos invitan a realizar un viaje mágico cuando el Gran Libro de los Cuentopos de Gulubú se ha perdido. Es así que deberán pedirle ayuda a la Gran Reina Batata del Reino del Revés, para poder encontrarlo. En el camino se encontraran con algunos amigos del bosque y sus historias, como Doña Disparate, la Princesa Siu Kiu, Manuelita, el Mono Liso y más sorpresas. Las versiones musicales, como nunca se escucharon, con tonos traperos, electrónicos, clásicos, sin perder la esencia de las melodías más inolvidables del Teatro Familiar Argentino.

 EL GATO CON BOTAS. Teatro Astros - Av. Corrientes 746. Funciones: A partir del sábado 9 de julio, de miércoles a domingos, a las 17hs.

 Es un espectáculo con música original y un gran despliegue audiovisual que acompaña a un elenco de multipremiados artistas con la Dramaturgia y Dirección General de Chacho Garabal.

 

 NICK JR. LIVE. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Jueves 21 de julio a las 14hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 Sigue a dora y sus coanfitriones que junto a sus amigos de Nick Jr se unen por primera vez en el escenario para lograr una aventura única que entusiasmara y pondrá a bailar a toda la familia!

 LADY BUG. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 23 de julio a las 14.30hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 SHREK - EL MUSICAL. Teatro Maipo - Esmeralda 443. Funciones: Desde el sábado 16 de julio, de martes a domingos a las 16hs. A partir del domingo 31, se harán funciones sólo los sábados y domingos al mismo horario hasta el 21 de agosto. *Función Especial Distendida*: Domingo 7 de agosto a las 16hs. Entradas a la venta en www.plateanet.com.ar.

 *Las funciones distendidas son especialmente destinadas y adaptadas para público con necesidades especiales en la comunicación o del espectro autista. Se adapta la sala, la iluminación, la obra y la antesala para recibir a personas especialmente sensibles a la luz, a la oscuridad, al volumen alto y a las estridencias. También en esas funciones se podrá circular libremente en la sala, la cual permanecerá todo el tiempo con la luz encendida. El volumen será más bajo, y habrá altísima tolerancia a los ruidos y movimientos de los espectadores*.

 MINI BEAT POWER ROCKERS. Teatro Ópera Orbis - Av. Corrientes 860. Funciones: Desde el sábado 16 de julio hasta el domingo 31 de julio. De lunes a viernes a las 16hs y los sábados y domingos a las 18hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 Algo increíble está pasando en la guardería. Los Mini Beat Power Rockers están ensayando sus canciones favoritas para dar un gran concierto. Dolores los sorprenderá con una increíble máquina, “El pasionómetro”, un aparato capaz de captar la pasión, el trabajo grupal y el amor por la música a través de los colores. Wat, Carlos, Fuz y Myo buscarán activarlo y conseguir ser trasladados mágicamente a distintos lugares donde podrán vivir increíbles recitales.

 LA GRANJA DE ZENÓN- EN BUSCA DEL ARCOÍRIS. Teatro Astral, Av. Corrientes 1639, CABA. Funciones: de martes a domingos, doble función a las 14 y 16 horas.

 Una atractiva propuesta para disfrutar en familia con los más chiquitos. El fenómeno infantil vuelve a cautivar a los espectadores en este nuevo show imperdible y con grandes sorpresas de la mano de Tito y Bartolito.

 MASHA Y EL OSO. Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. Funciones: únicas diez funciones que serán el 22, 23, 24, 29 y 31 de julio a las 14:30 y 16:30 horas.

 Masha y el Oso: rescate en el circo, vuelve a Buenos Aires con una emocionante aventura que contará una historia que cautivará a todos su fans, con canciones divertidas y decorados espectaculares. En familia podrán cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones del show.

 LAS AVENTURAS DE PEPPA PIG. Teatro Ópera Orbis, Av. Corrientes 860, CABA. Funciones: del 16 al 31 de julio a las 11 horas.

 Comienzan las clases y Peppa y sus amigos se reúnen con su querida Señorita Gacela, en un encuentro divertido donde aprenderán muchas cosas e irán de campamento compartiendo y descubriendo lo mágico de la naturaleza. Peppa estará acompañada de Suzy Oveja, Pedro Pony, Gerald Jirafa y su pequeño hermano George.

 EL MUNDO DE HANSEL Y GRETEL. Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524, CABA. Funciones: Desde el sábado 16 hasta el domingo 31 de julio a las 16:30 horas.

 En esta versión aggiornada del clásico infantil Gretel quiere ser bailarina y Hansel quiere ser músico pero caen en las manos de una bruja cruel que quiere apoderarse de ellos. Una historia familiar, un musical original y divertido que entretiene a grandes y chicos con un texto ágil y moderno, música explosiva y coreografías dinámicas que hacen de este cuento una experiencia que transformará tus vacaciones en una verdadera aventura.

 PANAM Y CIRCO. Teatro Nini Marshal, Perú 1401, Tigre. Funciones: jueves 21 de julio a las 15:30 horas.

 La artista cumple 21 años de trayectoria con los infantiles y vuelve para celebrarlo arriba del escenario. Promete saltar, bailar y cantar al ritmo de todos su clásicos junto a su elenco donde se luce: Edith Hermida con su graciosa Bruja Marga, y un grupo de acróbatas que maravillan con su arte.

Cultura Lomas. El teatro del municipio de Lomas de Zamora cumple 10 años y lo celebra con varios espectáculos durante el mes de julio.

 El sábado 16 a las 16.30 se presenta la Orquesta Plato Volador; el domingo 17 La Farola, una luz en la oscuridad a las 15 y a las 17. El lunes 18 Animalhadas a las 15 y a las 17; el martes 19 Almíbar el payaso a las 15 y Encanto a las 17; el miércoles 20 Sonrisas sin pantalla a las 15 y a las 17; el jueves 21 María Elena en el país de las maravillas a las 15 y a las 17; el viernes Cuentos enredados a las 15 y a las 17 y el viernes 23 El show de pegamento y Kazu a las 15 y a las 17.





Recomienda esta nota: