14/06/2017

Culturas

No e' pa' caliente

Melina Lezcano le respondió a Gladys

La cantante de "La pollera amarilla" aseguró en Este es el Show que Agapornis era una "banda de moda". Ahora Melina tuvo su oportunidad para una réplica.
Melina Lezcano le respondió a Gladys | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Quiero decir que nuestra amistad con los chicos del grupo no es una moda".

Melina Lezcano, la cantante del grupo Agapornis,  tuvo su noche soñada en el Bailando 2017. Horas antes se había mostrado un poco molesta porque su turno para bailar fue hace algunos días, pero no hubo tiempo. De todas formas, se llevó un buen puntaje y no desperdició la chance de "tirarle un palito" a Gladys, La Bomba Tucumana.

La cantante de "La pollera amarilla" aseguró en Este es el Show que Agapornis era una "banda de moda". Ahora Melina tuvo su oportunidad para una réplica y fue contundente: "Quiero decir que nuestra amistad con los chicos del grupo no es una moda".

Minutos después, el jurado dio su veredicto con respecto al baile: "Sos muy talentosa, pero algo brava. Picante... Le faltó un poco de exactitud. Pero felicitaciones chicos", dijo Ángel de Brito, que les puso 9.

Pampita agregó: "Me gustó mucho lo que hicieron, especialmente el trabajo de Melina. Muy lindo, me encantó. Felicitaciones", ¡y calificó con 10!

Moria, dueña del voto secreto, dijo que la sorprendieron. Por último, Marcelo Polino comentó: "Es un buen comienzo, pero hay una diferencia de energía. Estuvo bien, la coreo estuvo linda", y puso 6.

En total, 25 puntos.





Recomienda esta nota: