01/07/2017

Culturas

El "Pocho" Lavezzi hizo de las suyas en el casamiento de Messi

Cuando todos se preparaban para la foto grupal en la alfombra roja, el humorista de la selección no se frenó para hacer una de sus bromas.

Fiel a su estilo, "Pocho" Lavezzi hizo una travesura en el casamiento de Messi
El delantero de Hebei China Fortune hizo de las suyas en las cámaras de los fotógrafos.
Hace 12 Hs 1 948
2
 
ROSARIO.- Lo hizo de nuevo. Ezequiel Lavezzi, fiel a su estilo, dio rienda suelta a las travesuras durante el casamiento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Mientras famosos como Shakira, Gerard Piqué, Abel Pintos y Neymar -entre muchos otros- desfilaban por la alfombra roja, "Pocho" encontró en Nico Vázquez un cómplice para dar la nota ante los fotógrafos. Cuando todos se preparaban para la foto grupal en la alfombra roja, Lavezzi tomó de la mano a Vázquez ante la sorpresa de todos. El actor no pudo aguantar la risa por la ocurrencia del futbolista.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi, no pudo contener sus bromas en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo e hizo gala de su típico humor.

Mientras grandes estrellas internacionales desfilaban por la alfombra roja, "Pocho" usó a Nico Vázquez como cómplice para dar la nota ante los fotógrafos.

Cuando todos se preparaban para la foto grupal en la alfombra roja, Lavezzi tomó de la mano a Vázquez ante la sorpresa de todos.




Recomienda esta nota: