02/01/2017

Culturas

video

Polémica con Robbie Williams por desinfectarse las manos luego de tocar una fan

Fue acusado de racista en varias oportunidades y hasta denunciado por acoso sexual. ¿Saldrá a dar una explicación a su actitud?
Polémica con Robbie Williams por desinfectarse las manos luego de tocar una fan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Delante de todos.

Durante un concierto para celebrar la llegada de 2017, la TV captó un momento que quedará en la historia negra de Robbie Williams. El cantante fue escrachado por las cámaras en el momento justo: limpia sus manos con gel antibacterial luego del contacto con fans.

El show, en el Central Hall de Westminster, se desarrollaba con alegría, hasta que el exitoso cantante británico tuvo un comportamiento que indignó a sus seguidores. Se mostró asqueado luego de tocar a sus fanáticos durante el espectáculo que televisaba la cadena BBC.

El ex "Take That" fue cuestionado rápidamente a través de redes sociales. Medios como "Daily Mail" y "Mirror" no tardaron en difundir en velocidad la desafortunada imagen.

El intérprete está en plena promoción de su disco "The Heavy Entertainment Show". Cientos de fans convocaron a "boicotear" su música en repudio a su actitud.

Robert Peter Williams (así se llama en realidad) cumplirá 43 años el 13 de febrero. Fue acusado de racista en varias oportunidades y hasta denunciado por acoso sexual. ¿Saldrá a dar una explicación a su actitud? ¿Tendrá una fobia y un TOC relacionado con la limpieza al que no puede manejar?





Recomienda esta nota: