19/03/2017

Culturas

Mirá el tierno video que una abuela de 87 años grabó para el Indio Solari

La mujer del video que se hizo viral le habló al cantante de su enfermedad y también le contó que toda su familia lo escucha.

Un video de una abuela de 87 años subido a Youtube se viralizó y conmueve a las redes sociales y a todos los fanáticos del Indio Solari. "Decile, abuela, decile. Vos que lo escuchas de chiquita", se escucha que le dice una voz masculina a la mujer que está frente a la cámara.

Entonces, la abuela habla y enseguida comienza a llorar. "Indio, Me encantan tus canciones, son tan lindas", dice. Inmediatamente le pide que cuide su salud: "Tené fuerzas, yo también estoy enferma y tengo 87 años. Tené fuerza Indio, llega los 87, roga a Dios. Yo rezo mucho".

"Te mando un beso, Indio, te adoro. Todos mis primos, todos te adoran. Hoy estuve hablando con uno que fue allá", finaliza, haciendo referencia al último recital en Olavarría. Luego lo saluda con "un beso en la frente, te quiero mucho".

Según aclara el usuario que subió el video, la mujer le pidió hablar con Solari, pero ante le imposibilidad de cumplirle el deseo, el nieto le propuso grabar el mensaje de esta manera.





Recomienda esta nota: