03/02/2018

Culturas

Un fanático de Dragon Ball consiguió que su mujer acepte llamar a su hijo "Gokú"

Carlos Sánchez necesitaba sumar 1 millón de "me gusta" en Facebook para poder nombrar a su cuarto hijo como el personaje de la famosa serie de animé.

Gokú Sánchez será el nombre del 4 hijo de Carlos, quien consiguió que su mujer acepte llamarlo de este modo por un millón de likes en Facebook. 

Carlos Sánchez inició una campaña en la red social que rapidamente se viralizó. Su mujer le había dicho que si conseguía un millón de "me gusta", ella dejaría que llamara a su hijo como el personaje de la serie de animé.

Lo primero que hizo Sánchez fue publicar una foto en la que sostiene un cartel donde con la siguiente leyenda: "Mi wife said if I get 1 mil like. I can name our son Gokú (Mi esposa dijo que si tengo mil me gusta, puedo llamar a nuestro hijo Gokú)”.

Luego, creó una página especial en la red social, "Awaiting Goku's arrival (Esperando la llegada de Goku)”, donde los seguidores dejan sus comentarios –de todo tipo- y comparten vídeos de la historia de la pareja y el venidero bebé Gokú.

“Gracias a todos por su apoyo. No puedo esperar para mostrarle a Gokú todos los 'me gusta' que obtuvo en un día. Nunca, ni en un millón de años, pensé que esta foto se volvería viral como hasta ahora. Pensé recabar un par de miles, pero no que rebase el millón", comentó orgulloso.

Poco tiempo después, subió una foto de su esposa con un cartel que dice: "I'm keeping my word our sons name will be Gokú Sánchez (Mantengo mi palabra de que el nombre de nuestro hijo será Gokú Sánchez)”.




Recomienda esta nota: