29/08/2021

Espectáculos

PELIGROSO

VIDEO Rusherking fue acosado por las fans en Tucumán y tuvo que suspender un show

El santiagueño no pudo continuar cantando ante el acoso de sus seguidoras y las imágenes se viralizaron por las redes sociales.

El regreso de los shows en vivo luego de la interrupción por la pandemia del coronavirus genera gran alegría en los fanáticos. Sin embargo, a veces las cosas pueden terminar de mala manera a raíz del entusiasmo. Rusherking realizó una presentación en Tucumán que tuvo un momento muy incómodo.


El santiagueño novio de María Becerra brindó un espectáculo como parte del “Loba Tour” en el que también incluirá recitales en Salta y Jujuy. Mientras interpretaba una de sus canciones, vivió una peligrosa situación que podría haber costado muy caro para la producción.

Para sorpresa del cantante, una seguidora subió a darle un afectuoso abrazo. Esto motivó a que muchas otras personas se animen a tomar el escenario en muy pocos segundos, lo que obligó a detener el show.


Lo llamativo fue la falta de seguridad que había en las inmediaciones del escenario, ya que no fue complicado para los fanáticos acercarse a Rusherking. Algunos colegas como Tiago PZK se refirieron a lo ocurrido con una cuota de preocupación. “¿La seguridad qué onda?”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de muchos seguidores, la pareja de María Becerra no se refirió a lo ocurrido en Tucumán. Incluso agradeció el cariño que recibió en la primera parada de su gira a la que le restan dos fechas.




Recomienda esta nota: