08/07/2022

Espectáculos

Escándalo

Eiza González sale sin sostén y va por la calle con un café latte frío en la mano

Eiza González es una mujer liberal con su belleza y disfruta mucho de andar por la vida, caminando en las calles sin ropa íntima

Eiza González tiene la costumbre de ir a comprar café por las mañanas. Y casi siempre va sin sostén, así la actriz mexicana paraliza el tráfico. Los paparazzi reportaron esta salida de la actriz, que fue literalmente captada tomando café en medio de rumores de citas con Jason Momoa.

 La actriz de 32 años se veía elegante con gafas de sol Prada, vestido estampado y botas de piel de serpiente, según informó The Grosby Group.

En la actualidad, Eiza González es una de las actrices mexicanas con mayor éxito y proyección en Estados Unidos, y lo es no sólo por su belleza o las relaciones amorosas que haya tenido o tenga, sino por la cantidad de películas en las que ya ha trabajado.

 Algunos sí le critican que hay algunos proyectos en los que ha participado que debería haber rechazado, sin embargo, esto no la ha limitado y ella se mantiene firme y fija en su carrera como intéprete en Hollywood.

 Recientemente, medios como Mezcalente reportaron que Eiza González sigue triunfando en el cine de Hollywood, esta vez con “Ambulance”, una película de Michael Bay donde comparte créditos junto con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II que celebró su premiere en Miami. La actriz mexicana comparte el secreto para triunfar en el mercado anglo y un pequeño reto al que se enfrenta más a menudo de lo que querría: enseñar a otros a pronunciar correctamente su nombre.

 “Es una película que me siento muy orgullosa y trabajamos arduamente en ella, en un momento muy crítico en el mundo, en medio de la pandemia, así que me siento muy feliz”.

 ¿Cuál crees que es el secreto para triunfar en Hollywood?

 Realmente mucho trabajo, mucho desempeño, mucha disciplina conlleva el poder tener una carrera y poder llegar a lugares como estos y me siento muy orgullosa que mi disciplina ha pagado su esfuerzo; entonces, me siento muy contenta, siempre obviamente tratando de invitar a la gente que trabaje muy duro para llegar a donde quieren llegar.

 Vi que en Instagram muestras cómo se pronuncia tu nombre, debe ser un reto…

 Nunca es divertido que no sepan decir tu nombre, pero bueno, ya sabes, se los enseño a todos que es “Eiza” y que si quieren aprender español esas son las vocales más fáciles para poder aprender de hecho español “E, I, A”; “Eiza” te ayuda a aprender español, ¡jajaja!




Recomienda esta nota: