05/10/2020

Tucumán

Covid-19

Coronavirus en Tucumán: "La posibilidad de volver a fase 1 siempre está latente"

Así lo indicó el subsecretario de Seguridad de la provincia, José Ardiles.
Coronavirus en Tucumán: La posibilidad de volver a fase 1 siempre está latente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coronavirus en Tucumán

En Tucumán los casos de coronavirus siguen aumentando de manera preocupante. Es por eso que se llevará a cabo entre los intendentes del área metropolitana del Gran San Miguel de Tucumán y la ministra Rossana Chahla. Ante esto, el subsecretario de Seguridad de la provincia José Ardiles se refirió a las nuevas restricciones y la posible vuelta a la fase 1.


El subsecretario de Seguridad afirmó, según consigna Telefe Tucumán: “La alta concentración de gente en la zona metropolitana es lo que nos está complicando. Una vez que se reúnan con la ministra posiblemente las medidas tomen otro cariz más fuerte”.

Además, advirtió: “La posibilidad de volver a fase 1 siempre está latente, es algo que el ministerio de Salud lo está analizando permanentemente. Si evitamos la circulación podremos seguir trabajando”.

Por otra parte, Ardiles agregó que, si se endurecen las medidas tras la reunión con los intendentes, posiblemente los trabajadores que deban asistir a sus empleos deberán contar con un certificado de constancia y quienes deban asistir al médico deberán presentar un certificado de constancia del turno asignado.




Recomienda esta nota: