04/03/2020

Argentina

Redes

#FuerzaFedeBal: ¿por qué es tendencia en Twitter y qué relación tiene con el coronavirus?

Miles de mensajes de apoyo se multiplicaron en las últimas horas y el destinatario fue el hijo de Carmen Barbieri.
#FuerzaFedeBal: ¿por qué es tendencia en Twitter y qué relación tiene con el coronavirus? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Federico Bal

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en Argentina, todo el país está en alerta y las redes arden con mensajes por este tema. En las últimas horas #FuerzaFedeBal se convirtió en trending topic de Twitter al asegurar que el actor está enfermo.

 

Federico Bal está actualmente instalado en Mar del Plata por su trabajo en la obra Mentiras Inteligentes y tuvo que salir a aclarar sobre su estado de salud.

 

Un usuario creó una cuenta falsa y compartió en la red social del pajarito una foto del actor junto al mensaje: "¡Muchas gracias a todes por el apoyo! Estoy acá en el hospital, les mando saludos".


Imagen


Imagen

 

Horas más tarde, el hijo de Carmen Barbieri se comunicó con Nosotros a la mañana para desmentir esta información. "No, ¡no tengo coronavirus! Estoy más que bien acá en Mar del Plata". "Fue una broma de mal gusto. La deben haber hecho algunos de mis seguidores del mundo gamer, que son chicos chiquitos", aseguró.

Pero el daño ya estaba hecho y las redes siguen ardiendo.






Recomienda esta nota: